Viajar por América Latina

Sin duda alguna viajar es uno de los mejores placeres de la vida, conocer nuevos destinos, empaparse de la cultura local, probar nuevos sabores y descubrir las costumbres de un país nuevo, es una experiencia memorable que vale la pena ser vivida.

Viajar por América Latina puede ser lo mejor que le pueda pasar a un europeo, asiático o a un latinoamericano que desea conocer los países de su región. América del Sur posee una diversidad cultural muy interesante, variedad de climas y una naturaleza exuberante.

ColombiaSegún la popular guía de viajeros Lonely Planet, Colombia ocupa el segundo lugar como mejor país del mundo para visitar en 2017.

Algunas razones para visitar la llamada joya sudamericana: sus hermosos paisajes, la hospitalidad de su gente, el café – uno de los mejores del mundo – las playas del Caribe colombiano y más, mucho más.

Otros países de la lista son México, Chile y Perú:

*En México el turista quedará atrapado por su imponente cultura. Las pirámides Mayas y Aztecas, la cocina lugareña, el tequila y las playas de Cancún, Acapulco y Puerto Vallarta, entre otros muchos destinos que podrá conocer. Visitar México es un antes y un después en la vida.

*En Chile encontrará un pueblo solidario, un país respetado por ser uno de los más estables de América Latina. Santiago de Chile es una ciudad que bajo la cordillera de los Andes regala las mejores vistas y la modernidad de una gran metrópolis.

*En Perú, el viajero más experimentado quedará boquiabierto con los paisajes de Machu Picchu. Conocerá a un país que a nivel regional tiene un crecimiento acelerado. Mención aparte, su gastronomía es reconocida a nivel mundial. El peruano es una persona amable y orgullosa de sus raíces.

Planifique su viaje y anímese a conocer los destinos más hermosos de América Latina.